¿Cómo puedo eliminar pixels que se quedan cerca de las siluetas al eliminar el fondo de una imagen?

Me gustaría hacer una pregunta muy fácil (creo). Quiero quitar el fondo de una foto y dejar solo a las personas o siluetas, el problema es que cuando quito todo el fondo siempre me quedan unos pixel al rededor de la sileta con el color del fondo y esos pixel no se como quitarlos.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que especificar el programa... solo podré ayudarte si lo haces con photoshop... pero echale paciencia.
Perdona que no te lo puse, es photoshop. Siento haber tardado tanto es que no he venido a trabajar. Si me puedes ayudar, gracias
Echale paciencia. Si tienes delante tu foto empieza por aumentarla con la lupa para que veas mejor los bordes de lo que quieras conservar. Después coge el "lazo magnético"sabes que si dejas el ratón apretado sobre el lazo aparecen tres iconos de lazos distintos más, coges el que lleva un IMÁN. Ese lazo lo que hace es que se va pegando a los bordes de lo que quieres conservar. Si el fondo está muy diferenciado con lo que quieres guardar es coser y cantar, se agarrará fácilmente por los bordea por donde pases en lazo... si no esta muy diferenciado tendrás que ir haciendo clic tu mismo para ayudarle. Si le das dos clics seguidos, se unirá el principio con el final de la linea. Y todo lo que hay dentro o fuera de esas lineas lo puedes eliminar. Si cuando estas usando el lazo se te acaba la pantalla, le das a la barra espaciadora sin soltar el botón del ratón y se te convierte en una mano para que puedas desplazar la foto, cuando sueltas la espaciadora la mano vuelve a convertirse en el lazo y puedes continuar. Una vez que has terminado de contornear el objeto o las personas le das a EDICION/BORRAR.Si se te borra justo lo contrario, das un paso atrás en el historial o en el deshacer. Le das a SELECCIONAR/INVERTIR SELECCIÓN, y vuelves a borrar y ya tienes tu objeto sin fondo. Para cambiarle el fondo creas un nuevo archivo y le das a la opción de "transparente", tendrás dos ventanas en la pantalla. Con la herramienta de mover (el primero de arriba de la derecha como una flechilla y cruz arrastras tu objeto sin soltar ratón a la ventana transparente y ya tienes dos capas para trabajar independientemente con ellos. Las capas las ves en VENTANA/CAPAS.