¿Cómo reparo mí computador, no envía señales a la pantalla?

Mí computador, enciende, pero no nuestra nada en pantalla, como también soy reparador la abrí y diagnostique, con el sistema de beep me di cuenta del problema, físicamente encontré que el ventilador de la tarjeta de gráficos no giraba, le puse otra tarjeta de gráficos y encendió, pero a la media hora se trabo, la apague de forma correcta y ya no encendió, la abrí y mire que la nueva tarjeta de gráficos dejó de funcionar, parece que está compu se dedica a pudrir las tarjetas de gráficos, desarme la tarjeta, la repare y ahora si anda la tarjeta y todo el equipo pero no envía señal a la pantalla y todo está bien conectado, si ya no es la tarjeta, no entiendo, diganme cual es el error y como lo reparo

1 Respuesta

Respuesta

Si has sido capaz de reparar una tarjeta gráfica no te será difícil llegar a la conclusión que a la placa base le pasa algo que avería la tarjeta. En cualquier cosa o aparato que se repara, si al poner una pieza nueva, esta se avería al poco tiempo es porque lo provoca otra cosa y en el caso que nos ocupa es la placa base. Cambia de placa si te sale rentable o directamente un PC nuevo (lo más barato posible).

Gracias, sospechava de que le faltava ventilación y se sobrecalentaba, pero puse la tarjeta madre fuera de la caja con otra tarjeta de gráficos y no arranco, creo que compraré otro equipo, después de todo la placa madre es casi toda la computadora.