PC bloqueado en modo prueba errores, pide contraseña adm que no sé. Puse en inicio safeboot.

PC no sale de modo prueba de errores y pide contraseña (de administrador) que no sé. Ya que puse en inicio safeboot. Pruebao con cd restaurar, pero pide contraseña de administrador.

1 respuesta

Respuesta

No me pones que windows usas por lo que no te puedo ayudar mucho pero si quieres hay un método buscando en google para recuperar la contraseña de administrador y también hay un live CD basado en linux que las saca automáticamente