Como cambiar tarjeta de red

Quisiera preguntarte una duda que tengo, que creo que con tus conocimientos te resultará fácil, te expongo la duda : la tarjeta de red de mi pc ha sufrido una subida de tensión y no me funciona y me gustaría sustituirla, el problema que me encuentro es que esta viene integrada en placa base. ¿Se puede colocar otra tarjeta de red? ¿Qué tendría que tener en cuenta a la hora de comprarme la nueva?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes comprarte otra, lo único que tienes que tener en cuenta es que sea PCI o PCI express según las ranuras que tenga tu placa base, y para que no te de problemas la T.red vieja la puedes deshabilitar en la BIOS. Por lo demás es simplemente pinchar la nueva tarjeta, meter el driver y listo.