Computadora refurbished, con windows xp pro refurbished COA, no acepta instalarle un DVD-WR

Mi computadora trabaja perfectamente por 3 años , pero venia con un DVD rom simple, ahora traté de instalarle un DVD-WR combo (quemador), el bios lo reconoce hasta me dice el modelo etc. Pero no aparece en windows, voy a control panel> device manager, y no lo reconoce, dice que no tiene el driver, sale el símbolo amarillo, trato de reinstalar o actualizar el driver, pero no lo encuentra, creo que esta version de windows no trae el software o drivers para instalar DVD device, que debo hacer? ...gracias

Respuesta

Puedes mirar si hay algún driver en la pagina web del fabricante del DVD y también ir al panel de control de windows en la opción de agregar hardware, que siempre suele ayudar.

También seria bueno instalar-reinstalar el Service pack 3 de XP