Al reiniciar no se apaga y debo desconectar la fuente y volver a arrancar manualmente. ¿Qué hago?

Con Xp todo funcionaba bien.
El problema me viene después de instalar Win7
Apaga y arranca bien. El problema es que no reinicia solo. Una vez cerrado windows algo pasa y el PC permanece encendido. Esto me obliga a desconectar la fuente, volver a conectar y luego encender.
Hay solución.
La placa es Micro-Star MS-7255
Gracias
Respuesta

Sinceramente no se porque te ocurre eso... mi consejo: quedate con el XP y olvidate del win7 que aun no se sabe que sea mejor que el XP y esta dando miles de fallos a un montón de usuarios... hoy fui a casa de un cliente que tenia win7 y salí con dolor de cabeza por todos los líos que hay cuando se quiere arreglar un problema... cosa que con el XP nunca pasa! No entiendo como la gente usa el win7 si aun esta en fase de prueba y no esta avalado por los grandes expertos en la materia... sin enrollarme mas... quedate con el XP e ignora el win7, que por ser nuevo no significa que sea mejor... aunque si te sacas la duda que tienes y resuelves el problema... eso como veas...