La pantalla de una sony vaio pcg-61611u no enciende y tampoco responde al conectar un monitor

Tengo un problema con la lap top mencionada. Al principio fui directo a limpiar la ram y arrojo imagen el monitor pero por solo 2 minutos y se apago. Después probé con otra ram y ya no arrojo imagen solo encendían los leds y ahora al encenderla noto que el disco duro no se escucha ni el ventilador, ademas la parte de la ventilación la noto un poco caliente.

¿Mi pregunta es sera un daño en el hardware de video? ¿O podría haber una posibilidad de que este suspendida debido a sobrecalentamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser ambas cosas. Desmonta el disipador, pon pasta térmica nueva y limpia las pelusas del ventilador. O llévalo a un técnico y que lo haga por ti, si no sabes.