Laptop Aspire 4743Z-4861

Tengo una laptop Aspire 4743Z-4861
Intel Pentium P6200, la formatie e instale w7 32bits y le falta los drivers Controladora de Red y Controladora simple de comunicaciones PCI.
He bajado de la Pag oficial y no las reconoce.
Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate que tu version de Win7 (home, premium, etc) es la correcta si no te funciona puedes intentar con otra version de win7 de 32 bits por si ese archivo estuviese dañado.
Si tampoco funciona descarga el programa Everest y que te diga el modelo exacto de tarjeta de red y de controladora de PCI y bajate los drivers del fabricante de la tarjeta, ya que Acer es un revendedor o ensamblador de productos.