Portátil HP Pavilion dv3-4060es, va lento incluso después de formatear.

Mi problema es la excesiva lentitud del portátil HP Pavilion dv3-4060es, tarda mas o menos 5 minutos en arrancar el windows 7, esto lo hace incluso después de formatear el ordenador, y no solo al arrancar sino al intentar hacer algo con el ordenador este tarda una barbaridad, he comprobado los módulos de la RAM y no dan problemas.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Comprueba todo lo que arranca al inicio, WiFi, programas residentes en memoria, vamos comprueba todo, porque lo que dices es fallo de soft, también prueba con limpieza de ventiladores pero vamos ... por lo que dices es fallo de soft.