Rendimiento de la tarjeta RAM

¿Cómo puedo utilizar mi memoria USB como una expansión de la tarjeta RAM?

1 Respuesta

Respuesta

Antiguamente se vendían módulos especiales que hacían eso de usar un pendrive como memoria RAM pero el resultado no se parece ni de lejos al de poner memoria RAM ya que la memoria USB es muchísimo mas lenta que la RAM e incluso el disco duro hace automáticamente memoria RAM virtual cogiendo parte del disco duro como si fuese RAM y es bastante mas rápida que la USB como RAM.

Ademas los módulos de RAM son bastante baratos, por unos 20 eur tienes 4 gigas