¿Por qué mi cpu se reinicia sola?

bueno mi cpu se reinicia sola la formatiee todo pero nada sigue igual , cuando la prendo solo dura unos 5 minutos prendida y luego se apaga de porraso y se prende sola como un reinicio forzoso quisiera que me ayudes por favor para poder saber que es lo que esta fallando y poderla arreglar ya que la necesito para mis estudios gracias .

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que es un ordenador de sobremesa, si es así, ábrelo y fíjate si giran todos los ventiladores, o si están muy sucios, límpialos con un pincel de todo el polvo que tenga y debería de funcionar todo sin problemas.

Servicios Informáticos. La Coruña. España