Hola satoscar sigo con lo mismo del virus

ben día oscar oye otra vez yo,mira hice todo lo que me dijiste ,y resulto solo 1 día por que después me volvió a hacer lo mismo y tuve de nuevo que borrar todo y todo de hecho pase el avast antivirus y me decía que el proceso de malware o sea el que me dijiste tenia troyanos y pum- no se que hay algún programa que tu me puedas pasar o alguno que no tenga virus o que sea muy pero muy poderoso o algún antiviris el mejor o de plano tiro esta machine y todo su tool a kla fregada ja ja ja dime por fa si? Gracias

1 respuesta

Respuesta

usa el programa malwarebytes funciona muy bien lo puedes descargar de: http://www.malwarebytes.org/lp/es?gclid=CISgjPCZia8CFQkRfAodgjua9g

Un saludo

Óscar

www.reparoportatil.es

Informático en A Coruña