Pantalla de pc blanca

Hola.

Tengo una pantalla de pc LG panorámica la cual me está dando un problema hace unos días!

Comenzó poniendose el lateral derecho una línea blanca vertical, y a continuación toda la pantalla se me a vuelto muy brillante. Pensé que era algo de la configuración pero he intentado modificarlo y no hay solución!

Muchas gracias por la atención un saludo.

Respuesta

Si es un monitor de pocas pulgadas la verdad es que como que puedes comprándote otro monitor. Tengo pocos datos acerca de la avería que comentas pero con casi con toda seguridad tienes dañada la placa Tcon, que de por sí es una placa cara, pero especialmente en los monitores de pocas pulgadas esta placa es solidaria al panel, no es sustituible pues para cambiarla deberías sustituir todo el panel. Habría que verificar si con suerte la tensión de alimentación de la tcon no es correcta, entonces podría hacerse algo pero de estar correcta... monitor nuevo.