Aparece pantalla azul y se reinicia mi pc

Estoy trabajando normal con mi pc y de la nada aparece una pantalla azul y se reinicia, busqué en algunos foros y decían que podía ser virus o que se había borrado algún archivo importante, le pasé el antivirus (Kaspersky) y también formatee mi pc pero la pantalla azul sigue apareciendo.

Lo poco que entendí en la pantalla azul es algo de hardware recién instalado, que entre a la bios o algo así. Por ahí leí que puede ser si es que hay un driver mal instalado pero como soluciono eso?

Gracias de antemano.

Respuesta

Tienes roto seguro uno de los elementos, en un 90 % el disco duro, la memoria ram también da ese problema, y por ultimo la tarjeta grafica