No prende mi pc

Hola experto buenas tardes mi pregunta esperando me puedas ayudar es la siguiente tengo una computadora sistema operativo xp procesador AMD/intel 1.6 Ghz, 512 de Ram, D.D. 40gb, CDRW, CDROM) y el problema es el siguiente estaba funcionando muy bien pero hoy al encenderla prendió normal pero al poco tiempo se apago sola pero seguía funcionando el cpu osea se oia el ventilador y se sentía que estaba prendido tocando el gabinete se sentía prendida pero ya no mandaba nada al monitor la apage y volví a prender y prende el foco de encendido pero no manda nada al monitor ni prende el teclado que podría ser puesto que es una compu que ocupo para el trabajo y me es necesaria agradeciendo su atención y esperando su respuesta gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate si al arrancar la luz del disco duro parpadea muchas veces y se oye un pequeño ruido del disco duro o si en el teclado al cabo de un rato se encienden las luces de mayúsculas o números, etc (si es teclado de cable claro en el caso de teclado inalámbrico esto no funciona)