20megas o 6 megas

Hola. Haciendo un par de Test de velocidad me da que máximo puedo descargar a 7M en mi casa. Tengo contratados con vodafone 20M y me gustaría saber si voy a notar velocidad más lenta de bajada si me paso a contrato de 6M ya que me saldría unos euros más barato. Mi uso de internet es bajar películas con el jdownloader (q nunca he visto q me baje a más de 1M) y ver video de youtube. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la diferencia es amplia de 20mb a 6mb deberías notar una notable diferencia, creo que con 20mb deberías tener una velocidad de descarga de alrededor de 2000kb/seg y a 6mb de unos 600kb/seg y bueno la diferencia es muy notoria. Con el jdownloader deberías de ver la velocidad máxima de descarga también puedes revisar haciendo una descarga directa desde algún servidor como megaupload, rapidshare, mediafire Ahora que si tu demanda en descargas desde jdownloader es mucha pues elige la de 20mb si el tiempo de descarga y el numero de tus descargas no son un factor muy demandante para ti puedes elegir el de 6mb. Suerte!
www.dnborgir.tk