Error en tarjeta gráfica

de un tiempo para acá mi pc no reconoce la tarjeta gráfica, hay veces que me apaga el monitor, o me lo deja en una pantalla azul o blanca, tengo una Nvidia Gforce 8400, por que sucede esto?, e intentado inclusive descargar el driver actualizado y ni siquiera así funciona, Ayudame por favor necesito editar un video urgente y sin esta moriré
mil gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente este fallo no es por la T.grafica sino por el cable que va desde la salida de la T.grafica hasta el monitor, si mueves con cuidado el cable estoy seguro de que te cambiara de color de azul a blanco o incluso que volverá la imagen.

También puedes hacer la prueba de poner tu monitor en otro PC y poner otro monitor en tu PC es decir hacer un intercambio de monitores con otro PC para comprobar si el fallo esta en la gráfica o en el monitor.