MSI k7 6380 V.02 Como la Confijuro para un AMD 950

Acabo de comprar la tarjeta y no se por donde empezar el voy a poner un AMD DURON 950 MGZ con bus 200 y donde el pongo funcionamiento del procesador en la tarjeta. Por favor ayudame en todo lo que puedas en respeto a esta tarjeta y si hice una buena elección

1 Respuesta

Respuesta
Si una de placa Msi(MicroStar) es por lo general una muy buena placa base, para configurarla deberías seguir el manual que trae en la caja, cada placa tiene el suyo, no existe una forma standard de configurar una placa, así que yo te recomendaría que siguieses el manual tranquilamente y si hay algo que no entiendes me lo dices y te lo explico.