Juande Tft o Crt.

Hola me llamo juande y tengo una duda, quiero comprarme un monitor de 17" pero no se cual es mejor si Tft o Crt. Yo juego mucho, mucho, pero que mucho y no se cual comprar. No quiero comprar uno muy caro, por cuestión de dinero !claro está¡ y ademas quisiera saber si la conexión dvi mejora la calidad de imagen. Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Ok
Ventajas del tft menor gasto de energía, colores más reales no emisión de radiación tamaño
desventajas detalle del gráfico y costo
Ventajas del crt definición de imagen precio
deventajas conseumo de energio radiacion y tamaño
en ralacion a la conexion dvi definitivamente mejora la imagen ya que la salida es 100% digital claro que solo mejorara el video en un monitor digital
Suerte
Respuesta
Juande:
Si vos quieres muy buena calidad de imagen sin gastar mucho dinero, desde ya te digo, comprate un muy buen monitor Crt de 17 pulgadas.
Ahora, si te quieres cuidar la vista, sacrificando un poquito la calidad de imagen (no mucho) y poniendo un poco más dinero, te recomiendo 100% el Tft. Con el Tft no vas a tener más dramas visuales.