Muy urgente

Hola Experto, mi problema es el siguiente: tengo un pentiuum II con un Disco duro de 3GB, por lo tanto me he comprado uno de 80GB, 7200rpm, Barracuda Seagate; la primera vez cuando lo intente conectar al cable Ide se rompió una patilla, lo lleve a servicio técnico y lo soldaron, luego lo conecte al cable ide; cuando enciendo el Ordenador lo detecta en las primeras pantallas que salen leyendo las unidaddes conectadas me dice que el disco se encuentra; pero cuando por ejemplo entro a mi Pc a ver las unidades solo veo el Disco de 3GB.
El Disco de 3GB esta como maestro y el disco de 80GB como esclavo.Uso Windows Wp Profesional.
¿El problema es porque tengo Pentium II?
¿Qué sucede?
Necesito me ayudes..
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has particionado el disco, osea, ¿le has dado formato? Si no tiene formato lo detectara pero no sera capaz de reconocerlo como disco duro, aparte esta el que un PII me extraña que coja un disco de 80 pero bueno.