Ram

Hace unos días te consulte que teniendo una PC 1.6 con 128 de ram e instalado Windows XP pro y agregándole ram (512 en total) si conseguiría mejor rendimiento y tu respuesta fue que al leer menos el disco tendría un pequeño aumento en la velocidad.
Siguiendo el consejo de otros expertos agregue el ram y hoy la PC funciona sino el doble, quizás el triple más rapido.
De cualquier manera agradezco tu respuesta y tu velocidsad en contestar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
De nada. Cuando quieras.