Armar PC

Hola
Espero puedas ayudarme.
Quiero armar una pc desde cero y he buscado manuales en internet, pero los que encuentro o no son muy claros o son algo antiguos.
Mi pregunta es ¿Podrías ayudarme explicándome como puedo hacer para armar una pc?
Todo lo referente a ello, como conectar cada pieza, memoria, leds, para por parte, o si conoces algún manual te lo agradecería.
De antemano agradezco la atención que le prestes a este mensaje.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejor checa en www.abcdatos.com seguro ahí encuentras los manuales que necesites, perdón por no explicártelo paso a paso pero es muy extenso