Raids

Tengo 2 discos duros de diferente capacidad conectados a una controladora y me gustaría sumar las capacidades, lo único que los discos duros están llenos, uno es de 200 gb y otro de 120 gb, ¿hay alguna forma de sumar las capacidades sin que se pierdan los datos ni tener que grabar?

1 Respuesta

Respuesta
Haz un raid 0, la información se almacenaría en ambos de forma partida, lo que no se decirte es si podrás hacerlo con los discos llenos, hasta ahora nunca se me ha dado el caso de hacerlo en discos que no estuvieran vacíos.