Armar PC

Hola por favor, me podrías sugerir hardware para armar una super PC, teniendo en cuenta un costo moderado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta sería la lista de una buena máquina:
Micro: AMD Athlon 64 3200+ 1Mb cache L2. u$s 320
Placa madre: Asus K8V SE Deluxe. u$s 180.
Memoria: 256Mb x 2 = 512. DDR 400. u$s 105
Disco: 80Gb ATA 7200rpm. 95 u$s
Placa de vide: GeForce 5200 Td128. u$s 95
Estos precios están algo inflados, porque los saqué del promedio del meracdo. Seguro conseguís algo más bajo en cuanto a precios, para que puedas comprar lo que te falta (gabinete, fuente y grabadora de CD).
Muchas gracias! Saludos desde Colombia
Me pedís algo imposible.
La super PC no tiene un costo moderado y si una PC tiene un costo moderado, no es una super PC.
Lo que sí puedo hacer es recomendarte los componentes de una PC si me das el monto que estás dispuesto a pagar.