Problemas con dispositivos USB

Pc celeron 533 mhz, mother pcchips 748 lmrt, 256 MB ram, disco 20 gb, tiene cuatro dispositivos usb que si están conectados el windows me no termina de iniciar, tengo que desconectarlos para que inicie, y luego si funcionan normalmente
¿Por dónde viene el problema?
Respuesta
Espero te sierva lo siguiente:
Probablemente tienes problemas con tu sistema operativo, ya intentaste reinstalar tu sistema para que se carguen nuevamente los archivos correspondiente a los de USB, o bien puedes entrar a la página de microsoft.com, en el apartado de download buscar lo relacionado a win me y entre otras cosas esta la de USB puedes bajar por ahí esos archivos, pero antes que nada trata de reinstalar tu winme para que se corriga el sistema.