P4 a 2.26 ghz

Oye carnal mi pregunta es como se si una tarjeta madre mobo es compatible con un procesador pa a 2.26 con bus a 533 mhz. Mi pregunta es que pasa cuando no es compatible.
No manda imagen o a los cuantos minutos sale un error o que pasa

1 respuesta

Respuesta
-1
Es imple tofo eso se indica en el manual. Pero si no lo tenés basta con fijarte en internet las características de tu placa madre (FSB y socket). Todo micro que cumple con las características estas mencionadas en la placa madre, debería funcionar perfectamente.
Si no anda, puede que directamente no pase nada, es decir, no arranque o que empieces a escuchar varios pitidos, pero nada más.