Frecuencia de actualización de la pantalla

Hola. Te contacto para pedirte ayuda. Lo que ocurre es que quiero grabar con mi cámara de video la pantalla de mi pc, pero no se que hace para sacar esa franja negra que pasa una y otra vez a través del monitor. Según tengo entendido se puede lograr pero ¿Cómo lo hago?
Espero tu pronta respuesta, Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que te queda es disminuir la resolución a 800X600 para poder aumentar un poco más los hertz.
Pero OJO con sobrepasar la capacidad del monitor, porque puede dañarlo irremediablemente.
Otra recomendación ya no te puedo dar.
El refresco de por sí, no se puede eliminar porque es parte de la tecnología TRC (Tubo de Rayos Catódicos). Pero podes hacer que no se note
Lo que sí se puede hacer es aumentar los Hertz para que no se note el barrido.
Puedes bajar la resolución de la pantalla, para que la placa de video te permita aumentar los Hz.
Si necesitas más información sobre la tecnología CRT puedes visitar el siguiente link:
http://www.servicioalpc.com/hechos2.htm