Pc nuevo para doom3

Hola, voy a comprar un pc y quiero jugar como mucho a doom 3. Creo que será lo último. Así que quiero saber qué configuración será la mínima para jugar de puta madre a ese pedazo juego. ¿Con una fx5700 a 256 irá bien con las opciones a tope?

1 Respuesta

Respuesta
Si tío no se si todo al tope pero poco te quedara para poder ponerlo, has de pensá que la plataforma doom3 la han hecho principalmente para tarjetas nvidia aunque sea de menos memoria por experiencia propia te aseguro que tira de puta madre.
Disfrutalo. Eso si TB te recomiendo 1gb en memoria ddr y disco sata aunque con un ide normal TB va debuti.