Formato de bajo nivel

Hola. Me gustaría saber como se realiza el formato de bajo nivel pues me comentaron que mi computadora tiene el mbr en mal estado y con formato de bajo nivel puedo solucionarlo.
Gracias de antemano, espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El formato a bajo nivel no resuelve el sector de arranque del disco duro ya que si ese sector esta dañado el disco no se puede utilizar haciendo lo que se haga, lo siento por la noticia, en el caso de tratarse de simplemente de un virus que da información errónea de que el sector de arranque esta dañado inicia el ordenador con un disquete de MS-DOS y ejecuta el comando FDISK /MBR limpiara el sector de arranque del disco duro no afectando en nada al resto de información, el comando se ejecutara sin salir ningún mensaje en el caso de salir algún mensaje y el disco estar reconocido bien en la bios pues lleva el disco duro a un punto limpio no vale absolutamente para nada.