Pc chips

Hola experto... Me quieren vender una placa integrada PC-CHIPS M925 v7.3, y como podría saber cuanto de memoria ram como máximo le podría colocar, disco duro de cuanto le podría colocar como máximo... Y que sugerencia me podrías dar.. Mil gracias...
Y donde me puedo bajar sus drivers
Atentamente. Ragiwe de perú.

3 Respuestas

Respuesta
Por supuesto todo eso lo encuentras en la web de su fabricante.
Creo que la placa que me dices esta aquí:
http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductsDetail.aspx?MenuID=16&LanID=0&DetailID=231&DetailName=Specification
En ese link tienes otros enlaces para bajar drives y actualizaciones de BIOS.
De memoria admite máximo 2GB, lo habitual en estas placas.
Lo malo es que parece que no admite más de DDR266.
Disco duro no indica hasta que capacidad, pero trayendo conexión ATA133 casi seguro que admite al menos hasta 160GB, quizás más.
Si te la venden barata no es mala placa. Pero fíjate que solo trae 2 puertos PCI, evalúa si esto puede limitarte más adelante. Por que si por ejemplo le pones un modem y una sintonizadora de video pues ya te has quedado sin puertos PCI libres.
No se como estarán los precios en Perú de las placas, pero antes de comprar echa un vistazo por otros sitios. Puede que por un poco más de lo que te pidan pagar por esta placa consigas mejores opciones, con DDR333 o DDR400 y que admita P4 con FSB800.
Aún así, si te la venden barata y no necesitas una placa con más potencia pues adelante.
Respuesta
Querido usuario esta es la página de las especificaciones de tu placa
http://www.pcchipsusa.com/prod-m925aluv71.asp
La limitación esta en la velocidad del bus de la placa ya que no soporta procesadores PIV a 800mhz, ni memoria a 400mhz(Max 2 GB).
Esta velocidad es la de transferencia de información entre la placa, el procesador y la memoria.
El tema de los discos duros, de momento las limitaciones no están disponibles, pero he montado hasta 250GB en ATA. En placas similares.
Para tu información han aparecido placas que soportan discos duros ATA y SATA (nuevos) la transferencia en bus del ATA llega hasta los 133 Mhz y el SATA a los 150 Mhz.
Respuesta
Yo no compraría NADA INTEGRADO