Una pc ideal para multimedia y juegos

Hola
Quisiera que me des las características de un pc ideal para multimedia y juegos.
Eso si, que las piezas sean de buena marca y a un precio asequible.(Que no pase de $700, sin lector, grabador, monitor, teclado impresora, etc., es decir solo la computadora)
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Primero internet es muy grande y no se de que país eres en el mio $700 son algo así como 23 dolares con lo cual no compras ni una ram.
Segundo según el país la disponibilidad de componentes que tenga los importadores es muy variable lo que te puedo dar son linea generales memoria 256 mb disco 40gb o más video geforce de 64 mb o más el resto puede ser amd o intel da lo mismo lo importante es buena memoria buan capacidad de disco por que los juegos actuales ocupan mucho, y una vido lo más potente posible
No olvides puntear y finalizar tus respuestas.