Problema con PC que reinicia

Tengo una pc que se reinicia constantemente,
Tenia el WinXp pro instalado y al reiniciarse me marcaba el error:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Revise las RAM y estaban bien, es decir las utilice en otro ordenador y funcionan bien
Luego entonces instale el W3kEnterprice en la misma maquina y durante la instalación me marco este error PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA, reinicie e intente instalarlo otra vez y me instalo pero la pc se sigue reiniciando marcando el mismo error.
Por favor me podría orientar como se podría solucionar
Las características de la maquina son:
Atlon XP 2000
Ram 256
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este problema que indics puede aparecer por un mal funcionamiento de la meoria ram, pero si estas seguro que la ram funciona, como has comprobado tu, el problema esta ralacionado ya que puede deberse al archivo de paginación de la memoria, o memoria virtual.
Para ello microsoft propone la siguiente solución:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;810093&Product=winxpINT
Mira si te sirve, si no escríbeme de nuevo.
Puntuándome como creas conveniente, para así poder ayudar a otros o a ti mismo si fuera necesario.
Un abrazo
Te estaría muy agradecido si pudieses cerrar esta pregunta, a la vez espero haberte podido ayudar, si tienes alguna duda más estoy a tu disposición.
Para así poder ayudar a otros o ati mismo en un futuro.