Mi disco duro no jala después de que un día

Mi disco duro ya no jala después de un día que apague el pcu lo siguiente esta mejor especificado midisco duro creo que no funciona ya pues no me deja entrar en las unidad c: y por lo tanto en window tampoco a iniciar mi pc me aparece el mensaje
disk boot failure insert system disk and press enter
ya lo hice y alo más que llego es a entrar en una unidad temporal por el disco inicio.
Pensé que era la bios pero lo probé en otra pc y paso lo mismo también baje el programa de diagnostico de el proveedor del disco(samsung) y no me lo repara y se finalízala tarea sin resultado alguno y todo por que un día apague la pc sin cerrar windows
y al otro día paso lo que te digo
dime que puedo hacer para poder hacer jalar a esta disco por favor please

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí va la respuesta lo que pasa es que el sector fat de tu disco duro esta muerto lo que tienes que hacer es usar el norton utilities(2001 o 2002) que te restaura la fat y si el disco duro te sigue dando problemas el programa marca los sectores defectuosos y si sigue con problemas baja otro programa llamado partition magic que formatea y hace particiones a discos duros sin perder la información (claro que todo esto lo tendrás que hacer desde otro pc, dios quiera que tengas un amigo bondadoso...) y en este programa tendrás que particionar el disco duro en uno más pequeño (que le vamos a hacer) ojala que te sirva mi respuesta alguna nueva duda no dudes en preguntar bye bye
makina_utal