Sonido integrado

Hola a todos, tengo un problemilla. Y es que tengo el sonido integrado en la placa basa, una Gygabite, el sonido es el Vía AC'97, y posteriormente me he comprado una Audigy 2 q me está dando muy buenos resultados. La cosa es q las salidas de la Audigy 2 los tengo para el equipo 5.1 y lo q quisiera es hacer q la salida de la integrada en la placa me sirviese para enchufar unos auriculares (para no andar sacando y metiendo la clavija de la Audigy por si se estropea). La cosa es que en la Bios está en Auto la AC'97 y tengo los drivers q venían en el cd de la placa y q me han funcionado muy bien. Además en Hardware>Administración de dispositivo viene que funciona perfectamente pero al enchufar los auriculares no obtengo sonido alguno.
¿Cómo puedo solucionarlo? La cosa es que al principio me funcionaban ambas salidas de la Audigy y de la integrada.
Gracias
Respuesta
Ok
Haber si te sirve mi consejo:
Lo que pasa es que cuando tu reproduces un tema musical, el software que lo reproduce por default solo tiene una asignación para salida por que son softwares comunes como, winamp, windows media, musimatch, etc.
Te propongo que intentes usar un programa que permita el uso de dos tarjetas de adudio y sea asignable
Como por ejemplo: pc dj, atomix, dj sistem, etc. son programas que pueden mesclar música y pueden trabajar con dos tarjetas de audio a la ves, una para master y otra para monitorizar(en este caso para tu auriclar)
Por cierto tengo una tarjeta audigy y son muy buenas
Gracias pero es que todos esos softwares que dices ponen que son de pago y yo busco algo sencillo como el winamp para escuchar algunas canciones. Además la cosa es que lo de escuchar música por ambas tarjetas ya lo hice en su momento, fue al comprarme la tarjeta, la instalé y tenía sonidos en ambos sitios