Gforce ti

Hola budita, mi problema es este:tengo un monitor samsung syncmaster dfx de 17"pantalla plana.hace unos días, el tamaño horizontal de la imagen se cortó como 1/2 cm.a cada lado.en el menú del monitor este parámetro aparece al 100%.el monitor ha sido revisado y conectado a otros equipos y funciona normal, y he conectado otro monitor al equipo en cuestión y funciona normal, la imagen llena la pantalla y tal, es decir no parece ser problema ni del monitor ni de la tarjeta (gforce ti 4200 de 128Mb.)que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a restaurar sistema a un punto anterior al fallo.
También puedes revisar la configuración de tu tarjeta gráfica, en las opciones de nview comprueba (configuración de dispositivos)