Conector monitor roto

Hola:
Tengo un monitor hp D2828A de 15 pulgadas y tiene muchos pines doblados o rotos.
Me gustaría saber un sitio donde vendan el cable completo o si es posible que pueda poner un conector nuevo sin mucha dificultad, es que soy nuevo en estas cosas, xDD.
Donde están los pines pone en cada fila de arriba a abajo 5,10 y 15, no se si será importante pero t lo indico.
Si es mejor que intente arreglarlo ¿dónde puedo comprar un conector y que tengo que tener en cuenta para que valga?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pues me imagino, que en alguna tienda de electrónica puedes encontrarlo. Enseñándole el original podrán conseguírtelo. Luego, tendrás que soldarlo. En eso si que no te puedo indicar nada. No controlo del tema
Respuesta
Ese tipo de conectores se pueden comprar en cualquier tienda de electrónica. Simplemente debes pedir un conector VGA macho.
No obstante si dices que no tienes demasiada experiencia en esto, quizás lo más indicado sea que lo lleves al servicio técnico ya que si te fijas, el conector que viene de fabrica, viene generalmente "sellado" y para sustituirlo deberás cortar el cable.