Soldar cables a conector VGA

Os escribo a ver si me podéis ayudar.
Se me han roto los pines del cable vga de un monitor de estos grandecitos, y pues como el cable sale directamente del monitor pues me toca soldar.
Tengo un conector que he comprado nuevo (super barato jeje 80 céntimos xDD) y el cable del vga abierto pero aun sin pelar, el problema que no sé donde van soldados cada uno. Os dejo unas imágenes de lo que tengo. La imagen del conector es vista desde los pines a soldar, es decir, desde atrás:

Las imágenes son grandes para que lo veáis lo mejor posible.

1 respuesta

Respuesta

bueno eso lo hice yo jeje el problema que tengo que en todas las imágenes y todos los blogs que vi no explican bien. Aun asi encontré otra imagen, pero para aclararme, me imagino que está vista desde los pines a soldar, cierto?? es esta:

acabo de darme cuenta que es esa imagen de arriba pero volteada, es decir, así:

Lo que no entiendo es lo de las masas, unos dicen que las ponga todas juntas, y otras cada cable suelto....

Normalmente es mejor guiarse por los números. Puedo apreciaren en la foto que están marcados en el lado de las soldaduras.

Según mi criterio, a pesar de que todas las mallas van a masa, es mejor soldar cada una en su sitio.