Placa madre

¿Si conecto solo la placa base(sin nada más )tiene que dar pitidos?. La mía no los da.no hace nada de nada, y si le pongo el micro con el ventilador este va y el de la fuente también.Se te ocurre que puede ser.Yo he pensado que la placa esta fastidiada, ¿si es así hay alguna forma de saberlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hola!:
A ver, si solo conectas la placa base, es imposible que haga nada, puesto que al iniciar el ordenata, este, lo primero que hace es acceder a los módulos de memoria y como no los encuentra se queda inactiva.
Lo que luego comentas de los ventiladores, es normal que funcionen ya que a la placa base le llega la corriente de la fuente de alimentación pero nada más, no puede hacer más si no le conectas nada.
Lo de los pitidos, varia según el modelo de la placa, suelen indicar que se esta accediendo a la memoria cache del procesador, al disco duro, o a algún modulo de memoria.
Bueno, creo que es todo, espereo haberte sido de ayuda.
No veo tu respuesta, solo hola¡¿Es cachondeo?
La primera respuesta) es que se me ha ido el ratón y le he dado a enviar, ha sido un pequeño lapsus.