Password de disco duro en una LapTop IBM

¿Expertos del Tablón les agradezco de antemano sus atenciones a la presente tengo un problema con mi Laptop mi hermano más pequeño le activo el password para el disco duro desde el setup de la maquina y no he podido removerlo alguno de ustedes sabe algún Master Password para poder desactivar el password que tiene actualmente?.

1 Respuesta

Respuesta
No existe un master password para lo que preguntas, pero si el password esta en la bios solo se puede eliminar con el propio password, si no lo conoces, deberás ir a un servicio técnico para que te reseteen la bios, si es en windows la clave, bastara con formatear el disco duro