M560 y memoria

Como hacer que la m560 me acepte una dimm de 128

1 Respuesta

Respuesta
Me faltó ser más explícito en mi respuesta. Lo que quise decir es que NO pueden estar colocadas al mismo tiempo las memorias en los slot DIMM 2 y SIMM 1,2.
Por lo tanto, deberá fijarse que las memorias no estén colocadas de esa forma.
Paso el link adjunto para que pueda ver a qué ranuras me refiero:
http://www.pcchipsusa.com/Manual/Oldmanual/M560_41.DOC
Bueno le agradezco muchísimo por la ayuda que me esta brindando. Pero si no es mucha molestia quisiera un poco más
Me voy a explicar un poco más
Estoy usando dos memorias simm de o cada una y una dim de 128, ambas me las reconoce pero solo me reconoce 64 de la memoria dimm de 128
De antemano muchas gracias.
En la palca madre que tienes, no podes usar las memorias SIMM y DIMM al mismo tiempo. Tenés que cambiar el Jumper (J1) para que te acepte una u otra.