Al encender el ordenador las luces del teclado parpadean y no funciona ¿A qué es debido?

Cuando arranco la pc las luces del teclado parpadean y no anda, probé con otro y es lo mismo.
¿Qué tiene?
Te espero

1 respuesta

Respuesta
Pues, primero, borra el BIOS de la PC, si no sabes donde esta el jumper para borrar el BIOS, desconecta de la corriente la PC, retira la batería de la placa madre, dale click al encendido de la PC sin que este conectada a la corriente y a continuación coloca de nuevo la batería, conéctala a la corriente la PC, y enciéndela, si no arranca, retira todos los módulos de memoria, el procesador y cualquier tarjeta de sonido o video o de lo que sea de la tarjeta madre y has lo mismo con la batería, a continuación, coloca solo el procesador y un solo modulo de memoria si es que tienes más de uno y enciéndela.
Avisame
Hola mira retire la batería, luego de un rato la volví a poner y ahora cuando arranca me pide que apreté f1 para analizar la bios o f2 para que no pero el teclado sigue parpadeando y no responde.
Espero haber sido claro.
Te espero y gracias.
Holis, mira con otro teclado el problema persiste.
¿Hay adaptadores de ps2 a usb?
Te espero
¿Has probado con otro teclado?.
Trata usando otro teclado.
Si el problema sigue puede estar dañado el puerto PS2 y podrías usar un teclado USB.
Avisame
Vos decís que puede ser el Mother, ¿para mi también?
¿Y no tengo otra opciom para arrancar la pc sin importar el teclado?
El motherboard es la tarjeta madre, la principal, es donde van montados el procesador, los módulos de memoria y accesorios.
Una pregunta, cuando inicia windows (sin el teclado conectado) y conectas el teclado una vez que ya inicio correctamente, ¿funciona el teclado o no?
Pareces necesitar cambiar esa pieza.
Avisame
Visita mi página www.seter.com.mx y dale click en los anuncios de google, así podre seguir ayudando en esta página.
Tal parece que el problema es en el motherboard, necesitas cambiarlo.
Si hay adaptadores pero si no esta activada la opción en el bios de que puedas usas teclados usb, no podrás entrar usarlos, y como no responde el teclado PS2, pues no se puede activar esa opción.
SAle más barato un teclado usb que el adaptador.
Bueno amigo mira se bien que es el Mother, el tema es que cuando limpie la Bios ahora me pone esto:
Press f1 to run setup
Press f2 to load default values and continue.....
Antes de eso por haber reiniciado tanto la pc me ponía la opción de que modo quería que se ejecutara Win Xp, a modo a prueba de fallos, normal, etc.
Con el teclado mal me quedaba por defecto en normal, pero se ve que Win Xp se daño y no se ejecutaba, otra cosa sería si me deja arrancarla en modo a prueba de errores, ¿entendés?
El Mother es un 810, integrado Plug and Play.
Te espero
Ya no queda de otra, es el motherboard, debes cambiarlo.