¿Adaptador Socket 423 a 478?

Tengo una máquina P4 con socket 423. O sorpresa, Don Intel me clavó al dejar de hacer el socket 423 hace unos años atrás y no puedo conseguir un buen cooler para overcloclear el micro. ¿Alguno conoce un adaptador que me permita usar los disipadores y coolers para P4 socker 478?

2 Respuestas

Respuesta
Yo tengo el mismo problema que tu tengo un P4 con socket 423. Y ahora se me ha estropeado el ordenador y es fallo o del micro o de la placa. El problema es que como no ahí ya micros con socket 423 pues no puedo cambiarlo para saber cual de los dos es la pieza que esta mala si el micro o es la placa. Me gustaría que me escribieras si eres tan amable a [email protected] y me cuentes si sabes que hacer o que soción has encontrado tu.
Respuesta
No hay adaptadores para cooler lamentablemente tendrás que adaptarlo en forma casera.
No desesperes ya cambiaron nuevamente de 478 a 755.
Chau