Reparación de Hdd

Me gustaría saber si se pueden reparar los discos rígido ya que tengo uno de 40Gb y no puedo comprar otro y necesito reparar el que tengo, se que existen herramientas para la reparación o formateo a bajo nivel o para la recuperación de datos.
Quisiera saber cuales son y como funcionan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Repararlos en que sentido, ¿tiene sectores defectuosos?, si es así, si existen programas que chequean y corrigen estos problemas, si el daño es físico también hay casas que se dedican a repararlos, pero no he conseguido aun alguna casa buena para reparar HD.
Éxitos.
Carlos