Discos duros

Hola buenas yo quería preguntararos sobre un tema de discos duros. Mira os explico: m disco duro es de 60GB y m he comprado otro de 120GB. Dispongo de internet y mi idea era utilizar uno para uso personal y otro para internet para en el caso de virus solo formatear el de internet.m gustaría saber vuestra opinión y si m podéis dar algún consejo útil. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que querés hace, no tiene lógica, porque si es ete mete un virus y te rompe el sector de booteo del disco Master, ni siquiera vas a poder ver el otro disco a menos que tengas los dos configurados como Master. El tema es sencillo, aparte de los dos discos, comprá una unidad Rack para discos removibles. En el Bios de la PC configurá que botee primero con el que va a ir en el rack (uso personal) y poné como segundo boot el otro que vas a tener en la máquina. Así para usar la máquina para cosas personales, ponés tu disco y encendés la máquina y listo. Cuando querés usar internet, retiras el disco y al encender la máquina, va a bootear con el segundo disco, ya que no encontrará el que sacaste (uso personal).
Saludos y espero haberte sido de utilidad.
P.D.: Instalá un buen Firewall y un antivirus decente.