Disco duro que no responde

Hola experto te agradezco de antemano tu respuesta. Tengo una PIII SOYO, procesador de 800 Mhz la placa es con sonido integrado y 256 mb de RAM
Tenia instalado windows Xp y de un momento a otro al cargar se quedaba el sistema estancado. Quise reinstalarlo y nada no cargaba. Entonces lo formatee y no salio ningún sector dañado ni nada.
Instale ahora windows 98 y funciono algo de 2 días... Después volvió con el mismo tipo de falla.. Osea se estanca ala hora de cargar...
Probé con otros discos duros y estos cargan normalmente... NO se que puede ser experto ayudame.. Espero tu pronta respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chequea el disco duro con alguna utilidad te recomiendo
http://www.softpedia.com/public/cat/13/8/13-8-6.shtml
Se llama powermax es de maxtor pero sirve con otras marcas.
Entre 48 y 50 es un guarismo apropiado. Deberías probar poner algún fan adicional si esta tan elevado.
Hola experto te agradezco ... Parece que no era el disco ... Mi duda ajora es que mi micro PIII de 866 Mhz Soyo esta a una temperatura promedio de 50º a más... CUal sería la temperatura ideal para mi maquina... Esta bien 50º aunque últimamente esta en 55º . Gracias por tu respuesta...
La ultima experto.. Me he dado cuenta que el cooler de mi maquina esta rajado.. mi hermano le hizo una limpieza dice y cuando lo quiso sacar se rajo.. El cooler sigue girando normalmente(el programa marca 2600 rpm).. Tiene algún inconveniente que funcione rajado, le quita refrigeración, el pendejo de mi hermano lo ha pegado con silicona.. Quiero saber si es urgente cambiar de cooler.. Gracias experto es mi ultima pregunta..
Gracias experto por la respuesta voy a comprar un ventilador..
Si gira y tira aire debería funcionar igual pero dado su bajo precio yo lo cambiaría por el más grande que pudiera encontrar.