Consultita

Tengo la PC que cuando le mando a imprimir algo, el puerto no le manda la información a la impresora, ¿puede estar quemado?, ¿Cómo puedo comprobarlo?, el controlador no es, porque lo reinstale y sigue todo igual, desde ya muchas gracias!
Pablo romero

1 Respuesta

Respuesta
Pues no creo que esté quemado el puerto.
Si es USB prueba a desenchufarla y volverla a enchufar en otro puerto.
De todas formas, asegurate que estás instalando bien el controlador de nuevo. No creo que un puerto se queme, o deje funcionar así por así. Debe ser un fallico oculto por ahí.