Problema con la gráfica y el sonido de la placa

Me pasa lo siguiente:
La gráfica es una SIS 651 y la de sonido es una SIS 7012 ambas incorporadas.
Ejecuto un juego, un video, etc. Y al tocar las teclas se ralentiza el sonido y la imagen. Tengo instalado el WinXP Profesional, en cambio si instalo el Win 98 SE no me da ningún problema. Me bajado todos los drivers actualizados, totalmente compatibles con XP y no se soluciona el problema.
¿Podríais decirme dónde está el problema? ¿Puede ser que haya alguna incompatibilidad con el S.O.?
Repito: es raro que me funcione el pc perfectamente con Win 98 SE y sin embargo con el Win XP no funcione.
Urge!

1 Respuesta

Respuesta
No es nada raro, el windows xp, en maquinas un poco antiguas, funciona TODO lento, tanto gráficas, como sonido, como simplemente explorar carpetas. Si tienes un equipo antiguo (como en mi caso) mantén el windows 98, pues te va a dar mucho mejor resultado que XP. Si por el contrario tienes un equipo nuevo, descarta mi respuesta, pero no deberías instalar XP en un equipo menor que un pentium a 1 gh, con 256 mgs de RAM. ¿Es tu caso?
Es el caso de un amigo. Tiene un P4 a 3,06 Ghz con 512 MB RAM.
¿Es posible que la gráfica o el sonido no sea compatible con xp debido a la marca que son?
Pues yo probaría a instalarle a modo de prueba, una placa de sonido PCI y una gráfica AGP en los slots correspondientes, para comprobar si es algo de configuración de XP, o un problema de la placa con sus audio y video integrados. Es una placa nueva, no debe ser incompatible con XP por ningún motivo. Comprueba esto, si funciona bien, posiblemente su placa sea defectuosa, o los drivers no están bien instalados. Supongo que los bajaste de la página oficial de la motherboard.
No entiendo lo quieres decir.
Dices que el sonido y el video están incorporados en la motherboard.
Quiero decir, que le instales una gráfica y una tarjeta de audio independientes, para comprobar si el problema es de configuración, o de incompatibilidad de XP con las tarjetas que vienen integradas en la placa.
Ok, lo probaré.
Ya me dirás algo cuando lo pruebes
El equipo de www.todoexpertos.com le ruega que finalize la consulta, o pida una aclaración al experto en caso de duda.
¿Alguna duda?
En caso contrario, te ruego que finalices la pregunta para liberar espacio y que otros usuarios puedan acceder a nuestra ayuda.