Tarjeta de Video

Hola, mi gran pregunta es la siguiente y la necesito URGENTE:
Como puedo saber la cantidad de MB de una tarjeta de video es que tengo una antigua para zócalo PCI y cuando lo saque de la placa no dice la cantidad de MB que tiene la tarjeta de Video ya que quiero saber porque existen algunos juegos que no funcan en mi PC y quisiera saber cuanto de MB tiene mi tarjeta y si existe un software especial para hacer que me vote con cuantos MB esta trabajando mi Tarjeta de Video.
Gracias por todo
Saludos .

1 respuesta

Respuesta
Como estas. Descarga el programa everest (aida32) el cual te dará una información super detallada de cada parte de tu pd, icluyendo también, la cantidad de VRAM o memoria de video que posee tu pc. Puedes descargar el programa de :
http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=6798
Luego de instalar este programa, lo que tienes que hacer es ejecutarlo y buscar en la lista de la mano izaquierda la opción "monitor" y dentro de ella "GPU", luego a mano derecha te saldrá toda la información de tu tarjeta de video incluyendo el tamaño de su memoria mencionado en la opción "tamaño de memoria". De este modo puede estar seguro que sabrás la cantidad exacta de VRAM y otras características de tu pc. Bueno espero que te allá ayudado y me cuentas como te fue, te agradecería inmensamente que cerraras la pregunta y que calificaras mi respuesta según tu criterio... te deseo suerte!