Duda con procesador dual

Amigo disculpa la molestia la pregunta que te voy a hacer yo ya conozco la respuesta pero un amigo mio no cree así que dime si me equivoco ok ... Es verdad que si tienes una tarjeta dual por decir algo con dos procesadores de 2.3 Mhz no se suman las velocidades o sea que no vas a tener un procesador de 4.6 Mhz es lo que digo verdad o estoy en lo cierto y por adelantado disculpa la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Dividen el trabajo por lo tanto es como si te fuera el pc a 4.6.