Como imprimo

Buenas tengo una pc con SO Windows XP,
y tenemos un programa en Visual Fox, queremos imprimir las boletas de venta en una impresora matricial LX300+, pero al momento de configurar el tamaño de la boleta, no aparece la opción tamaño definido por usuario, como puedo hacer q' aparezca, o de que modo puedo imprimir dichas boletas, por que en Win98SE no hay ningún problema.
Pero dicha pc solo tiene el XP instalado.
De anteamano muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Boton Inicio/Configuracion/Impresoras y faxes Menu Archivo/Propiedades del servidor Alli activas "Crear un nuevo formulario" y defines los parametros de tu nueva hoja.